Skip to content

Imágenes De Rosas Blancas Con Frases De Luto Familiar

Hoy queremos compartir estas imágenes de rosas blancas con frases de luto familiar con las que se puede expresar el pésame a un familiar o amigo muy cercano, las flores blancas por su significado de espiritualidad son las ideales para estas ocasiones de luto familiar.

5 Hermosas imágenes de rosas blancas con frases de luto familiar

La pérdida de un ser querido es un momento de tristeza y desolación en el que se necesitan manos amigas que están apoyando con sus bonitas palabras y su buena compañía.

imágenes de rosas blancas con frases de luto familiar

Con las imágenes de rosas blancas con frases de luto cristianas se busca consolar a los cristianos o amigos  que han perdido un ser querido con palabras bíblicas de sabiduría que infunden fortaleza y ánimo y confianza en Dios para seguir adelante a pesar de la situacion tan dificil.

imágenes de rosas blancas con frases de luto cristianas

Las rosas blancas para luto de una amiga son rosas que llevan frases muy sentimentales, palabras muy suaves para consolar a una amiga en esos momentos en que ya no pueden mas después de la muerte de un ser querido; En esos momentos de luto es cuando se conocen los verdaderos amigos, pues son pocos los amigos que están presentes en los momentos tristes de luto y tristeza, pero estos amigos son los que valen mucho.

rosas blancas para luto de una amiga

La pérdida de una madre es una de las situaciones mas difíciles que una persona pueda vivir y aunque con rosas blancas para luto de una madre alguien intente levantar el ánimo, lo mejor es acompañar muy de cerca a la persona, todos los días hasta que retome fuerzas y pueda comenzar a vivir una nueva vida.

rosas blancas para luto de una madre

Cuando se pierde una hija no hay nada que logre llenar este vacío  y aunque pasen los años siempre el sentimiento va estar ahí, las rosas blancas de luto para una hija muerta son una bonita manera de expresar sentimiento de nostalgia por la pérdida de una hija.

rosas blancas de luto para una hija muerta

Frases con rosas blancas de luto