Skip to content

Imágenes Cristianas Con Frases De Luto Para Descargar Gratis

Imágenes cristianas con frases de luto para que compartas con un familiar que se encuentra lejos y que ha perdido a un gran amigo que quería.

Dale ánimos a ese integrante de tu familia que está triste por la muerte de un amigo, y envíale una de estas imágenes cristianas con frases de luto,  recordándole que Dios se encargara de su dolor.

Imágenes cristianas con frases de luto para descargar gratis y compartir 

Imágenes cristianas de luto con frases motivadoras que le den aliento a un familiar que aprecias mucho y a quien no puedes acompañar debido a la gran distancia que los separa.

Imágenes cristianas con frases de luto y resignación

Imágenes cristianas con frases de luto y resignación

Imágenes cristianas con frases de luto y resignación para que compartas con un amigo que ha perdido a un ser querido y necesita palabras que lo animen y le den un poco de alivio.

Si tienes un amigo que aprecias mucho y ha perdido un familiar, te invitamos a que le envíes una imagen cristianas de luto con frases, que le ayuden a entender que deposite todo su dolor en Dios que él se encargara d aliviar su carga y sanar esas heridas que han quedado.

Condolencias cristianas con imágenes y frases para que compartas por whatsapp con un amigo a quien lamentablemente se le ha muerto un ser querido.

Imágenes cristianas con frases de luto para un amigo

Imágenes cristianas con frases de luto para un amigo

Imágenes cristianas con frases de luto para un amigo  que ha perdido a alguien de su familia, y en estos momentos necesita una mano amiga que lo ayude a levantarse de esta gran tragedia.

Recuérdale a ese amigo a quien se le murió alguien de su familia con una de estas imágenes cristianas con frases de luto, que todo lo que pasa es por algo y que Dios es quien va a ayudarlo para que vuelva a sonreír y se recupere de ese dolor que invade su pecho.

Tarjetas de luto cristianas con frases de motivación para un amigo que esta de duelo por el fallecimiento de un integrante de su familia.

Imágenes cristianas con frases de luto para Facebook

Imágenes cristianas con frases de luto para Facebook

Imágenes cristianas con frases de luto para Facebook donde podrás compartirlas y darle por esta red social una palabra de consolación a alguien que ha perdido un miembro de su familia.

Postea en tu Facebook una bonita imagen cristiana de luto con frases y versos de la biblia que sean como un bálsamo a un corazón dolido por la pérdida de alguien a quien amaba.

Imágenes de luto con frases de pésame que puedes publicar en Facebook y le sirvan de consuelo a alguien que está triste por perder a un familiar o amigo.

Imágenes cristianas con frases de luto