Skip to content

+10 Nuevas Imágenes de Luto en Despedida de un ser querido

Aquí puedes encontrar y descargar increíbles imágenes de luto de despedida para un ser querido que no estará más a tu lado.

Si te encuentras en el duro momento donde debes despedirte para siempre de un ser querido, te invitamos a que compartas estás imágenes de luto con tristes mensajes de despedida, para que le dediques un adiós a ese ser amado y querido al que ya no podrás volver a ver.

despedida de un ser querido

Imágenes de luto con mensajes de despedida para alguien amado

Estas imágenes son ideales para personas que se encuentran pasando por un duelo, ese momento duro de la vida donde tu corazón se parte en mil pedazos. S i esta es tu situación estas imágenes con mensajes de despedida serán en memoria de ese ser querido y amado que hoy ha partido al cielo para no volver jamás.

luto

No existen palabras para explicar el sentimiento de dolor, para llenar un vacío que se hace cada vez más grande en el corazón, hoy no lo único que se puede sentir es nostalgia por la ausencia de una persona amada que ahora te va a cuidar desde el cielo.

luto vela

Frases de luto y de despedida

  • Hasta pronto, nunca te olvidaré, hoy nos despedimos físicamente, pero tu recuerdo, esa luz que me daba vida nunca se apartará de mi corazón.
  • Hoy te digo adiós, es una despedida triste y dolorosa que no tiene explicación, sólo sé que te llevas una parte de mi.
  • No te olvidaré, siempre vas a estar presente en cada momento de mi vida en cada recuerdo y en cada pensamiento, hoy me despido de ti.
  • Nuestra despedida por ahora es dolorosa y me hace llorar, pero confío en que un día nos reencontraremos y podré volver a abrazarte.
rosa luto adios

Decirte adiós es la manera más cruel de morir.